Admisión

Este   proyecto   considera   los   procesos   de   enseñanza   y  de   aprendizaje,   los contenidos, sus formas de organización  y valoración,  y la complejidad  de acciones, interacciones  y relaciones   que  se  producen   y  desarrollan   en  el  colegio,   dando sentido    al    itinerario  formativo  que  recorren  los  alumnos  durante  sus  años  de escolaridad.

El currículum,  junto  al  quehacer  pedagógico  de  los  profesores,  es  el  centro  de  la educación, ya que define los aprendizajes que los programas exigen que realicen los alumnos y las alumnas durante su experiencia escolar en básica, media y especialidad Técnico profesional.

Los estudiantes se caracterizan por ser constructores de sus aprendizajes, y a través de ello, se convierten en un participante activo de su comunidad, asumiendo las responsabilidades que esta demanda.

Desde esta perspectiva las comunidades de aprendizaje, no solo buscan las habilidades académicas  y  prácticas  de  los  alumnos,  sino  también,  el  desarrollo  de  habilidades cooperativas a través de consensos con sus pares, ya que en la realidad social es construida por las interacciones entre las personas y por sus valores.

Sistema Admisión Alumnos Nuevos 2024

Para Mayor Información Sistema SAE