Estimados(as) Apoderado(as), junto con saludar, le queremos dar la más cordial bienvenida a nuestro proceso de Pre-Matrícula.

Para comenzar el proceso debe seguir los siguientes pasos:

Primero: Debe ingresar al siguiente link con el RUN del alumno.

Segundo: Cuando complete la ficha, tenga aprobados los requisitos de matrícula 2022  debe firmar y llevarlos presencialmente los documentos obtenidos al finalizar la ficha online al establecimiento. Si no puede imprimir sus documentos, debe asistir al establecimiento con la Cédula de identidad suya y de su alumno, nosotros vamos a imprimir los documentos para que sean firmados por usted.

¿Que hay que presentar para la matrícula?

Al momento de presentarse en el establecimiento para cursar la matrícula hay que presentar de forma obligatoria:

Alumnos Nuevos

– Copia de la cédula de identidad del postulante

– Copia de la cédula de identidad del apoderado

– Certificado de nacimiento

Estudiantes y Apoderados Extranjeros
– Certificado IPE y pasaporte

– Certificado IPA y pasaporte

Recuerde ir con mascarilla y tome todas las precauciones correspondientes para que este proceso de matrícula sea lo más expedito y seguro posible.

Las matrículas estarán abiertas entre el 15 y el 27 de diciembre de 2021, y el periodo está destinado para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

link pre-matriculas: https://gestionaeduca.cl/suite/matriculas